Cada vez queda menos para empezar el nuevo curso 2016-2017 y ya tenemos listos los nuevos horarios. Os esperamos en septiembre con cursos especiales para conocer nuestros estilos y a partir de octubre con las clases regulares.
Los horarios de octubre están casi listos, nos queda la confirmación de algunos profesores nuevos. De todos modos podéis consultar los provisionales para ir organizándoos. Respecto al curso anterior La mayoría de los grupos se mantienen, hemos hecho algunos reajustes que veréis por ejemplo en horarios de las clases de la mañana y en algún grupo de la noche. Veréis que hay muchísimas actividades nuevas, y ¡más que nos faltan por confirmar!
Los grupos cerrados son grupos de formación con un número de alumnos seleccionados, nos falta por confirmar el grupo de Twerking de mañana, por lo que si hay alguna chic@ interesad@ que se ponga en contacto con Irie en irie.queen@hotmail.com Recordar que exigimos un conocimiento previo y bastante forma física para poder aguantar estas clases, pues no se trata de una clase regular.
Recordar que los horarios (sobre todo con los profes nuevos) son PROVISIONALES, aunque agradecemos si nos informáis de la clase que os interesa para poder irnos haciendo a la idea de si mantendremos esas nuevas clases.
A partir del lunes 29 Sara os ira atendiendo a través del email dancehallcenter@hotmail.com y para evitar complicaciones os agradeceríamos que en caso de que queráis mantener vuestra plaza del año pasado nos enviéis un email de confirmación antes del día 16 de septiembre al email de la ESCUELA.
No os preocupéis si nos habéis escrito y aun no habéis tenido respuesta, a partir del lunes nos ponemos las pilas con todos los emails.
Los precios de OCTUBRE continuarán siendo IGUALES que el año pasado, incluyendo los pagos trimestrales.
**Os queremos informar de que este año se introduce un pequeño cambio, y es que todos los alumnos, independientemente de que sean antiguos o nuevos han de pagar una fianza de 20€ en concepto de su plaza, pues el año pasado tuvimos muchos problemas con la falta de compromiso en las clases y mucha gente abandonaba su plaza sin avisar previamente y sin dejarnos la posibilidad de poder cederla y sin poder darle explicaciones a los profesores. De manera que este pago se hará al inicio de curso y se devolverá en caso de que el alumno avise con 2-3 semanas de antelación del abandono de su plaza o a final de curso en caso de que se mantenga.
Para que os hagáis una idea aproximada de organización y que nadie se quede fuera, os pasamos un calendario de reserva-pagos del curso que viene.
Una cosa muy importante es que se dará preferencia a la gente que mantuvo su plaza hasta JUNIO el curso pasado, tras ellos se dará preferencia a la gente que se inicio en JULIO. La gente que no cumpla estos requisitos podrá solicitar plaza, pero ha de esperar a que confirmemos los grupos y a partir del 16 de septiembre podremos ver en que grupo puede incorporarse. Para cualquier duda, o inscripciones, escribid directamente a nuestro correo dancehallcenter@hotmail.com