Talleres

Reserva haciendo Click aquí

 

Mujeres se unen en movimiento

Siete bailarinas de todas partes del mundo se unen para celebrar el 8 de marzo en tiempos de pandemia a través de la red. Los tiempos en los que vivimos han hecho que tengamos que modificar muchos de nuestros hábitos pero también nos han traído opciones que antes no valorábamos como una posibilidad. Por ello se ha creado este evento SEMANA DE LA MUJER EN MOVIMIENTO en el que además de disfrutar de talleres de 7 bailarinas reconocidas de Mexico, Panamá, Venezuela, Perú y España podrás disfrutar y participar en una charla/coloquio con todas las bailarinas a cerca del papel de la mujer en la danza, preguntarles lo que quieran y sacar conclusiones de la mano de Beth (Psicóloga y orientadora en violencias machistas).

¿Se podría pedir algo más? Pues si, los beneficios del evento irán destinados a la fundación Vicente Ferrer en mejora de la vida de las mujeres de Anantapur. Bailar y apoyar una buena causa. ¿Dónde reservar? 

Del 28 de febrero al 7 de marzo cientos de mujeres se van a conectar en movimiento a través de la red, una idea original de Irie Queen, organizada en conjunto de Lirios Pastor y apoyada por Kim Jordan y Amar Sensualidad.

HORARIOS SEMANA DE LA MUJER EN MOVIMIENTO

🔹28 de febrero charla/debate con @la_b3t

🔸1 de marzo Taller con @josselyn.sanchez 🇻🇪

🔹2 de marzo Taller con @alesito.wl 🇲🇽

🔸3 de marzo Taller con @lirios.pastor 🇪🇸

🔹4 de marzo Taller con @kimjordancreations 🇺🇸

🔸5 de marzo Taller con @irie.queen 🇪🇸

🔹6 de marzo Taller con @amarsensualidad 🇵🇪

🔸7 de marzo Taller con @aleghetto_ 🇵🇦

Todos los talleres iniciarán a las 20h00 España 🇪🇸 -7h Mexico 🇲🇽 -6h Panamá 🇵🇦 -5h en Perú 🇵🇪 -4h Argentina 🇦🇷

➡️RESERVAS A TRAVÉS DE TWERKUP.ES ➡️ FORMACIÓN ONLINE ➡️ PROGRAMAS PERSONALIZADOS ✅ SEMANA DE LA MUJER EN MOVIMIENTO

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile