Icon 3 Columns

Clases de Twerk – $28

Se conoce como twerking o twerk, a la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón. elit.

Clases de Dancehall- $17

El dancehall es un género tradicional música popular jamaiquina que se originó hacia finales de los años 1970. Inicialmente, el dancehall era una versión del reggae llena de «espacio», a diferencia del estilo roots, dominante en la escena musical de la isla elit.

Clases Dancehall Queen – $18

Dancehall Queen es una bailarina conocida en la escena Dancehall de su carisma, movimientos de baile más reciente y un estilo sexy para la moda. La tradición de Dancehall Queen viene como partidos locales de Dancehall jamaicano en los guetos seríala sede de fiestas locales para la mejor bailarina local.

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile