Horarios curso 22|23

Nuestras clases se realizan con regularidad todos los Martes y Jueves durante los meses de Septiembre 2022 a Junio 2023. Las plazas son limitadas y los alumnos se pueden incorporar en cualquier momento del curso siempre y cuando haya plazas disponibles.


Martes de 19.45 a 21.00

Dancehall Zone

El Dancehall es un estilo Jamaicano que remonta sus orígenes a los años 80. Como baile se caracteriza por movimientos enérgicos y curvilíneos, y pese a lo libre y fluído que parece, el Dancehall esconde un montón de códigos y señas que se bailan al ritmo de las letras de las canciones. En esta clase vas a descubrir una cultura alucinante que te enamorará sin dudarlo, esta clase es apta para todos los públicos.

Ver video


Martes de 21.00 a 22.15

Dancehall Queen

Resumiendo, el Dancehall Queen es la versión femenina del Dancehall. Pero sin resumir te diremos que es uno de los bailes más poderosos enérgicos y expresivos que vas a encontrar. Empoderamiento sería un término que encaja muy bien en esta clase, y es que en el Queen todas las mujeres somos reinas. Podrás desarrollar tu potencial, tu seguridad, tu autoestima a través de una danza que tiene todos los ingredientes para ello. Una clase llena de potencia y energía que está recomendada para toda aquella que se quiera unir a la fiebre del Dancehall Queen, en esta clase tendrás retos que superar, trabajo en equipo y muchas mujeres que se apoyan y crecen juntas en cada clase del curso.

Ver video


Jueves de 19.45 a 21.00

Queen Iniciación

El curso de Queen Iniciación está pensado para aquellas personas que se inician desde cero en nuestros estilos y quieren conocer un poco de todo. Si nunca has bailado y sientes que necesitas un ritmo más adaptado para tu aprendizaje y desarrollo la clase de iniciación es para ti. Diversión y risas aseguradas, el ambiente de esta clase super alegre y es para todos los públicos ¡Nunca es tarde para comenzar!

Ver video


Jueves de 21.00 a 22.15

Twerk Queen

El Twerking es un género en pleno auge del que hemos tenido la suerte de ser testigos desde sus inicios hasta ahora. Por eso en nuestras clases no solo te vamos a enseñar la técnica perfecta para poner en marcha el cucu, sino que además te vamos a dar conocimiento, referencias y mucha cultura para que comprendas los orígenes del estilo. Es una clase perfecta para tonificar, bailar y ganar confianza en una misma. El trabajo y conciencia corporal en esta clase es muy bueno y tiene cientos de beneficios tanto a nivel corporal, como a nivel emocional y sexual. Libera tu pelvis desde el conocimiento y la cordura, pensando con las caderas. Apta para todos los públicos, incluidas mamis en desarrollo.

Ver video