Susana Buitrago [Profesora Twerking]

SusanaSusana Buitrago es una Joven bailarina con un gran recorrido, recién graduada en pedagogía en artes visuales y danza, tuvo mención Teatro Físico del Movimiento en el Instituto Universitario Alicia Alonso.

Durante el año pasado estuvo de intercambio en México, realizando licenciatura en Danza y en Arte Dramático. En la UAEH (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)

Se ha formado en diversos estilos desde hace más de 10 años como danzas urbanas, danza árabe, Ballet y contemporáneo [con Manuel Garzón e Iker Gómez (director de la compañía “Teatro Físico”), Karen García (Maestra en México)]

En los últimos años ha centrado su formación oficial en Twerking con Irie Queen (Creadora y Directora de la escuela oficial Dancehall Center) Recibiendo clases de bailarines y profesores internacionales como Gerihoops de Chile en México e impartir clases en México de Twerk con Acrobacia, y viajando a Rusia para recibir clases de bailarinas como Fraules, Danielle Polanco.

y Jaime en Twerking.

Además siempre ha mantenido su contacto con el Dancehall tomando clases con profesores internacionales como Katrin Wow, Martha vengel, Rafa Redvolcón , Jiff Bosman e Inga Fominykh.

Ha debutado en Competiones como Twerk It out de Madrid, El Sibprokach de TwerkQueen de Siberia (Novosibirsk, Rusia)

Su Lema es: Dream without fears

Instagram: @susanabuitrago_

Horarios:

Twerking Martes de 21.30-23.00

Twerking Miercoles 19.30-21.00

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile