Twerk

En Dancehall Center tienes clases exclusivas de Twerk con los mejores profesores, así como seminarios y masterclass.

Para más info escribenos a Dancehallcenter@hotmail.com

El Twerking es un movimiento cultural que está invadiendo el mundo entero, su origen está en los barrios de Nueva Orleans donde la comunidad LGBTI afroamericana cogió la música Hip Hop y a través de canciones sampleadas crearon una nueva rama del Hip Hop la música Bounce. El bounce no es solo un estilo de música también es un estilo de baile y un estilo de vida donde todo el mundo se expresa con libertad, la primera persona en pronunciar la palabra TWERK fue Dj Jubilee y de ahí nos ha llegado a nosotros ¿Quieres conocer más? Vente a las clases y aprende más de esta cultura.

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile