Irie Queen [Directora del centro]

web AHC_0070rRbf

Irie Queen es una de las encargadas de la expansión de la danza y la cultura Jamaicana en España. Pero su pasión por el baile se remonta a años de experimentación y estudio. Desde que inició su camino en el baile en el 2001 Irie Queen no paró de formarse e informarse a cerca de diferentes disciplinas pasando desde el hip hop hasta la danza del vientre, hasta que en el 2008 encontró su amor por el Dancehall y decidió dejar todo para centrarse en su formación como bailarina, entrando en el conservatorio profesional de danza. 

Desde entonces y hasta ahora ese sentimiento incondicional le ha llevado a dar a conocer esta disciplina allá donde fuera, ademas de compaginarla y complementarla con su versatilidad en la danza, haciendo del Dancehall algo accesible para todo bailarín.

En 2003 Irie Queen comienza a ser conocida además por el Twerking, disciplina que desarrolló desde sus inicios en la danza, estableciendo una conexión total con las caderas, y haciendo un gran estudio de la sexualidad femenina que ha ayudado a cientos de mujeres a sentirse fuertes a través del movimiento.

En 2004 abre su sede en Madrid, la primera academia de Dancehall y Twerking en España, donde trabaja actualmente para impartir sus conocimientos y a crear cultura a través de la danza.

Redes sociales:

Instagram: @iriequeen

Facebook Page: Irie Queen

Twitter: @DhqIrie

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile