Estilos y horarios

Estilos

¿Que estilo/s se van a trabajar? He decidido hacer un curso variado y continuado, cada mes se van a realizar 4 clases, vamos a trabajar los 4 estilos que trabajamos regularmente en nuestras clases presenciales pero de manera rotatoria, es decir, cada jueves haremos un estilo diferente. Serán clases independientes, pero no. ¿Como explicas esto? La realidad es que ningún estilo está desconectado del otro y para aquellos que vayáis a vivir la experiencia completa queremos daros una visión global para que comprendáis y conectéis un estilo con el otro, aumentando de esta forma vuestra capacidad de movimiento y vuestra versatilidad en la danza. A continuación especificamos los estilos y el orden en el que se trabajarán:

1º Jueves de cada mes [Bubble Gym] Mejora el control de tu cuerpo a través del ejercicio y la técnica. En esta clase trabajamos explorando la anatomía y los músculos que participan en todos los bailes que trabajamos. Quizá no es la clase más “convencional” pero es la clase más necesaria.

2º Jueves de cada mes [Dancehall Groove] En esta clase no solo te acercas a Jamaica, sino que además disfrutarás aprendiendo movimientos y curiosidades que te ayudarán a mejorar tu sicomotricidad y memoria. En Dancehall Groove te compartimos vivencias, experiencias, historias de los pasos y te explicamos la técnica para que puedas experimentar el movimiento en ti. Un acercamiento a la cultura jamaicana que te ayudará a comprender muchas cosas de la música que tanto disfrutas escuchando.

3º Jueves de cada mes [Bumbyirie (Twerk)] Booty Unity Movement (BUM) es una congregación de estilos, una enciclopedia que recoge y abarca diferentes estilos de baile del culo y que pretende ofrecer una herramienta de trabajo para aprender las diferencias técnicas y culturales de cada estilo de “Twerk” que hay en el mundo. Aprenderás un gran glosario de movimientos con los que podrás bailar, improvisar y jugar tu sola.

4º Jueves de cada mes [Dancehall Queen] Dancehall Queen es nuestro estilo por excelencia, en esta clase vas a conocer todo lo necesario para bailar como una autentica Dancehall Queen, desde los entresijos de la cultura, la historia y todos los detalles que engloban al estilo Jamaicano. Conoceremos las diferentes épocas, diferentes técnicas y estilos dentro  del Dancehall Queen.

RESERVA TUS CLASES EN DANCEHALLCENTER@HOTMAIL.COM

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile