Alice Lettieri [Profesora de Hip Hop]

_MG_5637Todo empezó en 1995… después de haber escuchado “They don’t care about us” de Michael Jackson supo que las clases de ballet en las que estaba metida no eran exactamente lo suyo.

Comenzó a bailar en Italia en lo que entonces se llamaba “Funky” y empezó a descubrir poco a poco el mundo del Hip Hop.. Enamorandose.

A partir de los 17 años participó con diferentes grupos en varias competiciones nacionales en las categorías de Hip Hop New Style y Locking, y comenzó a impartir clases en academias de Turín.

Su formación pasa por las manos de los mejores bailarines de la escena Italiana e Internacional (Vittoria Paccotti,Marco D’Avenia, Laure Courtellemont, Edson Guiu, Gus Bembery, Byron, Kris, Swan, Benny Ninja, Brian Green), explorando varios estilos Locking, Popping, Waacking, Ragga Jam, Vogue)

En 2015 se mudó a Madrid donde conoció Dancehall Center y comenzó a explorar el mundo del Dancehall de la mano de Irie Queen. Y ahora está preparada para contagiarnos de sus 10 años de experiencia en el mundo de la danza, una profesional que nos acercará a la cultura Hip Hop.

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile