A cerca de Dancehall Center

Dancehall center [Feeling Irie] nació en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, desde entonces hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

La danza forma parte de uno de los instintos básicos del humano: comunicarse a través del movimiento. Nuestras rutinas nos han alejado de escucharnos, de conectarnos con nosotros mismos y especialmente de nuestro cuerpo.

En nuestras clases trabajamos la danza desde un aspecto divertido, ameno, comunicativo donde lo principal es que el alumno consiga intregarse con el grupo creando un espacio de confianza donde pueda alcanzar sus objetivos y metas.

No trabajamos con diferenciación de niveles, pues creemos que cada persona puede desarrollar su máxima con las pautas adecuadas.

Nuestro estilo principal es el Dancehall, porque encontramos en el una manera de danza muy conectada con el instinto basico, donde la expresión a través del movimiento y la conexión con el significado de la música es lo esencial para poder comenzar a moverte.

Con diferentes “estilos” de Dancehall en nuestra oferta de clases, cada alumno escoge el estilo que más se adecua a su gusto y a sus objetivos.

 Aquí todo el mundo está invitado a bailar no importa tu edad, tu condición física, si tienes buena energía que compartir y tienes ganas de aprender, tienes un hueco esperándote en sus clases.

Actualmente no contamos con centro propio pero Irie continúa impartiendo clases de baile, si tienes interés en apuntarte contacta con nosotros a través de E-mail

dancehallcenter@hotmail.com

Horarios de clases: Lunes y miércoles de 20.00-21.30/21.30-23.00

Dancehall, Dancehall Queen, Booty Unity Movement & Stylish Moves (Pregunta por horarios)

“Dancehall Center, Feeling Irie”

Dancehall Center

Tú escuela de baile en Madrid centro.

    Dancehall center nació en esencia en 2011 de la mano de la bailarina Irie Queen, hemos pasado por distintos espacios pero siempre con la misma filosofía :

    Para nosotros lo más importante es la diversion a traves de la danza, sentirse bien con uno mismo y cumplir sueños y objetivos a través del trabajo y la constancia.

    Si quieres conocernos no dudes en venir a probar una clase o asistir a alguno de nuestros eventos y comprenderás porque “Dancehall Center es más que una escuela de baile”.

DANCEHALLCENTER Tú escuela de baile